30 años iluminando hogares

Iluminación

Descendente

1-30 de 1190

Pág.:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Descendente

1-30 de 1190

Pág.:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Iluminar y decorar al mejor precio.

Comprar lámparas nunca fue tan sencillo ni tan económico. Contamos con las mejores marcas y los mejores diseñadores a un precio inigualable, con un servicio de entrega a domicilio sin competencia: en sólo 24 horas tendrás en tu casa la lámpara que hayas comprado.

Con una experiencia de más de 30 años creando hogar en nuestras tiendas de Alcalá de Henares y San Fernando, ahora en nuestra tienda online, luzalcala.com, ponemos a tu disposición una gran selección de primeras marcas sin intermediarios, asegurando que en Sol Luz Alcalá estás comprando siempre al mejor precio.

Mejora la iluminación y decoración de tu casa, ya sean habitaciones de interior o espacios exteriores, con diseños cuidados en acero inoxidable, níquel cerámica o chapa. En nuestra tienda online, con unos pocos clicks encontrarás la solución que buscas para iluminar tu hogar u oficina.

En esta sección de Iluminación encontrarás:

  • Iluminación Moderna: Lámparas de techo, sobremesa, pie o apliques con diseños contemporáneos de tendencia, para que tus habitaciones se iluminen con las últimas novedades del sector.
  • Iluminación Tiffany: Lámparas exclusivas y artesanales de gran calidad, inspiradas en los geniales vidrios de L. C. Tiffany del siglo XIX. Disfruta de la luz única que aportan estas obras de arte.
  • Iluminación Rústica: Para aportar luz con lámparas cálidas y agradables de forja artesanal, cerámica, estaño y resina. Piezas excepcionales que no pasarán desapercibidas en la decoración de tu casa.
  • Iluminación Clásica: La mejor solución para iluminar tu decoración Art Decó o Modernista con las clásicas lámparas de techo para salas, o lámparas con motivos geométricos y orgánicos de tonos dorados, plata, bronce y cuero.
  • Iluminación de Forja: Lámparas artesanales con el inconfundible carácter que aporta la forja, para iluminar tu hogar con diseños modernos, clásicos o Tiffany artesanos.
  • Iluminación de Exterior: Ilumina tus espacios exteriores, jardines o patios, con la última tecnología en farolas, focos, sobremuros y faroles, lo que incluye sensores de movimiento, mando a distancia y un mínimo consumo.
  • Bombillas: Tanto LED de última generación, como halógenas o de bajo consumo, de primeras marcas como Phillips o Eglo. Todos los formatos (estándar, de vela, esférica, de globo,...) y casquillos/portalámparas (E27, E14, GU10, GU5.3,...).
  • Flexos de Estudio: Para despacho, oficina, o habitación de estudiante. Se sorprenderá con la calidad y diseño de estas luces dirigidas con brazos móviles para escritorios. Además, la última tecnología LED le permite modular la intensidad luminosa y su temperatura.
  • Focos Empotrables: Luz dirigida para destacar elementos o espacios puntuales. Ya sean orientables, basculantes o fijos, su potente luz iluminará tu hogar, local de exposición, tienda o escaparate cubriendo todas tus necesidades.
  • Pantallas para Lámparas: Podrás renovar tus lámparas con un simple cambio de pantalla. Encuentra todos los diseños (tronco, china, cónica, cilindro, cuadrada, pirámide, ovalada o cubo), colores (blancas, negras, marrones, doradas, platas o beige), tejidos (seda, hilo, saco, pergamino, gasa, retor, cinta o loneta) y formatos (lisa, tableada, plisada, cinta pasada, troquelada o fruncida).
  • Ventiladores de Techo: Elegante solución para combatir el calor en verano o el frío en invierno, renovando el oxígeno y decorando con sus elegantes líneas tu salón o dormitorio.
  • Accesorios de iluminación: Marca la diferencia al iluminar tu casa con pequeños detalles como cables trenzados o elegantes conmutadores, o con impactantes espejos con luz incorporada.

Y recuerda que para cualquier duda que te surja en el proceso de compra, cuentas con el asesoramiento de un grupo de profesionales expertos, con gran experiencia iluminando y decorando hogares en Alcalá y San Fernando de Henares.