Bruma LIMONCELLO

10,45 €
Impuestos incluidos

Código: 1777

Cantidad

 

Envíos en tu casa en 24 horas*

 

Gastos de envío gratuitos en compras superiores a 100€*

BOLES D'OLOR

Las Esencias de Boles d’olor en su estado más puro. Formuladas especialmente para ser utilizados con el nuevo Brumizador de Boles d’olor y convertirse en micro gotas de puro placer olfativo que ambientarán instantáneamente tu hogar. La tecnología de micronización en frío permite que el perfume se perciba con todo su esplendor y sutileza, sin cambios ni alteraciones.

Pueden utilizarse también como Concentrado de Perfumes para revitalizar potpourris, para perfumar cerámicas, y en una gran variedad de aplicaciones.

La fragancia LIMONCELLO es un licor de un profundo y natural aroma a Limón, elaborado originalmente en la más bella costa del mundo, el Golfo de Sorrento, en el litoral de Amalfi. Su aroma dulce pero no empalagoso, a la vez que ácido y refrescante, hacen de esta fragancia esencialmente cítrica, una explosión vibrante, refrescante y excitantemente fresca para tus sentidos. Inconfundible olor a cáscara de Limón con un toque dulce de Azúcar macerado y ligeramente tostado por el sol.

0600170
998 Artículos

Datos técnicos

Destacados
no
Productos 3
no
Medidas
50ml
Decoración
Esencias y aromas
Estancia
Baño, Salón
Nuevo

Puede que también te guste

16 otros productos en la misma categoría: