Código: 3257
Código: 1726
Envíos en tu casa en 24 horas*
Gastos de envío gratuitos en compras superiores a 100€*
BOLES D'OLOR
Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera.
Pon el jarrón en el lugar escogido, y a las pocas horas, el perfume empezará a expandirse suave y paulatinamente durante varios meses. Al mismo tiempo que perfuma de manera natural, resulta un original elemento decorativo para el hogar u oficina.
Contenido: 200 ml.
Duración: Ambienta hasta 3 meses ofreciendo un aroma constante que se aprecia cada vez que se entra en la habitación.
Aplicación: Introduce las varas de rattan dentro del envase para que éstos se impregnen de la esencia y desprendan su aroma por toda la habitación. Poniendo más o menos cantidad de varas, se puede regular la intensidad del olor.
La fragancia de CEDRE es como bajo la corteza de los majestuosos y ancestrales cedros se esconde un perfume amaderado, almizclado, masculino, con notas de fondo cálidas a Canela, Pimienta y Jaras; y una sorprendente frescura cítrica de salida. Su alta concentración en esencia de Cedro natural, ayudará también a proteger tu hogar contra los insectos, especialmente indicado en los armarios para proteger la ropa del ataque de las polillas.
Datos técnicos
Código: 3257
Código: 1404
Código: 1176
Código: 1576
Código: 3264
Código: 3072
Código: 1409
Código: 2803
Código: 1216
Si quieres más información de este artículo. Escribenos un WhatsApp al 640 64 72 64.
Código: 1082
Si quieres más información de este artículo. Escribenos un WhatsApp al 640 64 72 64.
Código: 881
Código: 2265
Código: 3273
Código: 2228
Código: 156