Mikado CEDRE

19,90 €
Impuestos incluidos

Código: 1723

Cantidad

 

Envíos en tu casa en 24 horas*

 

Gastos de envío gratuitos en compras superiores a 100€*

BOLES D'OLOR

Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera.

Pon el jarrón en el lugar escogido, y a las pocas horas, el perfume empezará a expandirse suave y paulatinamente durante varios meses. Al mismo tiempo que perfuma de manera natural, resulta un original elemento decorativo para el hogar u oficina.

Duración: Ambienta hasta 3 meses ofreciendo un aroma constante que se aprecia cada vez que se entra en la habitación.

Aplicación: Introduce las varas de rattan dentro del envase para que éstos se impregnen de la esencia y desprendan su aroma por toda la habitación. Poniendo más o menos cantidad de varas, se puede regular la intensidad del olor.

La fragancia de CEDRE es como bajo la corteza de los majestuosos y ancestrales cedros se esconde un perfume amaderado, almizclado, masculino, con notas de fondo cálidas a Canela, Pimienta y Jaras; y una sorprendente frescura cítrica de salida. Su alta concentración en esencia de Cedro natural, ayudará también a proteger tu hogar contra los insectos, especialmente indicado en los armarios para proteger la ropa del ataque de las polillas.

0139245
1000 Artículos

Datos técnicos

Destacados
no
Productos 3
no
Decoración
Esencias y aromas
Estancia
Baño, Salón
Nuevo

Puede que también te guste

16 otros productos en la misma categoría: