Código: 2311
Código: 1722
Envíos en tu casa en 24 horas*
Gastos de envío gratuitos en compras superiores a 100€*
BOLES D'OLOR
Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera.
Pon el jarrón en el lugar escogido, y a las pocas horas, el perfume empezará a expandirse suave y paulatinamente durante varios meses. Al mismo tiempo que perfuma de manera natural, resulta un original elemento decorativo para el hogar u oficina.
Duración: Ambienta hasta 3 meses ofreciendo un aroma constante que se aprecia cada vez que se entra en la habitación.
Aplicación: Introduce las varas de rattan dentro del envase para que éstos se impregnen de la esencia y desprendan su aroma por toda la habitación. Poniendo más o menos cantidad de varas, se puede regular la intensidad del olor.
La fragancia de CANELA es cálida, es especiada, es chispeante, es dulce, es fragante, es aromática, es… La Canela. Nota dominante de Canela, con un sutil toque de otras especias como el Jengibre, la Nuez Moscada, el Clavo y el Coriandro. Su fondo a vainilla y azúcar quemado, la convierte en una dulce y cálida salpicadura de cielo. Canela es una de nuestras fragancias especiadas, especialmente indicadas para otoño e invierno.
Datos técnicos
Código: 2311
Código: 321
Código: 3466
Código: 236
Código: 1462
Código: 3074
Código: 3067
Código: 2318
Código: 534
Código: 1697
Código: 702
Código: 1693
Código: 2389
Código: 1975
Código: 3398
Código: 1434