Código: 1717
Envíos en tu casa en 24 horas*
Gastos de envío gratuitos en compras superiores a 100€*
BOLES D'OLOR
Las Esencias de Boles d’olor en su estado más puro. Formuladas especialmente para ser utilizados con el nuevo Brumizador de Boles d’olor y convertirse en micro gotas de puro placer olfativo que ambientarán instantáneamente tu hogar. La tecnología de micronización en frío permite que el perfume se perciba con todo su esplendor y sutileza, sin cambios ni alteraciones.
Pueden utilizarse también como Concentrado de Perfumes para revitalizar potpourris, para perfumar cerámicas, y en una gran variedad de aplicaciones.
La fragancia COTONET es la fragancia maravillosa del Algodón y el Lino recién lavados. Una fragancia que evoca naturaleza, frescor y limpieza, que mantendrá la ropa en los armarios con esta sensación inigualable de la ropa limpia. Cotonet es uno de nuestros aromas frescos. Ideal en primavera y en verano.
Datos técnicos
Código: 1718
Código: 429
Código: 1396
Código: 1775
Código: 1548
Código: 2397
Código: 1749
Código: 236
Código: 2367
Código: 1556
Código: 662
Código: 1549
Código: 1559
Código: 419
Código: 2315
Código: 954