Mikado FLOR DE VAINILLA

19,90 €
Impuestos incluidos

Código: 1099

Cantidad

 

Envíos en tu casa en 24 horas*

 

Gastos de envío gratuitos en compras superiores a 100€*

BOLES D'OLOR

Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera.

Pon el jarrón en el lugar escogido, y a las pocas horas, el perfume empezará a expandirse suave y paulatinamente durante varios meses. Al mismo tiempo que perfuma de manera natural, resulta un original elemento decorativo para el hogar u oficina.

Duración: Ambienta hasta 3 meses ofreciendo un aroma constante que se aprecia cada vez que se entra en la habitación.

Aplicación: Introduce las varas de rattan dentro del envase para que éstos se impregnen de la esencia y desprendan su aroma por toda la habitación. Poniendo más o menos cantidad de varas, se puede regular la intensidad del olor.

La fragancia FLOR DE VAINILLA es deliciosa, golosa y elegante; como un libro que nos cuenta la historia de la Vainilla, desde que es una Orquídea maravillosa hasta convertirse en la vaina voluptuosa. Salida vibrante con los aspectos más florales de la Vainilla: una Orquídea cálida y seductora, pero no empalagosa. Con Tiaré, Ylang y toques de trufas, Chocolate Negro y Almendras. Fondo amaderado y balsámico a Sándalo, Pachuli y Benjuí.

0139246
1000 Artículos

Datos técnicos

Destacados
no
Productos 3
no
Decoración
Esencias y aromas
Estancia
Baño, Salón
Nuevo

Puede que también te guste

16 otros productos en la misma categoría: