30 años iluminando hogares

Bombilla LED

Descendente

30 Artículo(s)

Descendente

30 Artículo(s)

Le ofrecemos la mayor selección de bombilla LED en nuestra tienda de lámparas online, con las mejores marcas como Phillips o Eglo, que le ofrecen la garantía y calidad que necesita para renovar su iluminación. Somos distribuidores de bombillas LED y trabajamos sin intermediarios para asegurarle el mejor precio.

Disponemos de todos los tipos de bombillas con leds esféricas o redondas, cuadrangulares o de vela; con una potencia que oscila entre los 4 vatios y 320 lúmenes, hasta los 12 vatios y 1050 lúmenes (portalámparas-casquillos E14, E27, Gu10, G9 y otros).

La bombilla LED supone una revolución en la iluminación moderna porque duran más que las bombillas de bajo consumo e incandescentes y suponen un gran ahorro energético que le permitirá reducir la factura de la luz. Pero además son extremadamente silenciosas y ofrecen la mayor gama cromática posible. Una opción segura, versátil y flexible.

Aprovecha la revolución de la tecnología LED para ahorrar energía (hasta un 90%) y renueva los espacios de tu oficina u hogar con luz LED: disfrutarás de la mejor iluminación.