30 años iluminando hogares

Muebles Artesanales de India y Bali

Descendente

1-30 de 47

Pág.:
  1. 1
  2. 2

Descendente

1-30 de 47

Pág.:
  1. 1
  2. 2

Artículos de mobiliario y decoración artesanal en madera maciza

Nuestra sección de decoración étnica y colonial contemporánea, El Desván de Luz Alcalá, te presenta la mejor selección de mobiliario artesanal oriental en madera maciza, importada sin intermediarios desde Nueva Delhi (India), y Bali (Indonesia).

Se trata de una magnífica colección manufacturada que incluye mesas de comedor, centro y auxiliares, consolas, comodines, aparadores, vitrinas, figuras, esculturas, galanes, celosías, sillas, taburetes y butacas hechas a mano. Todas ellas en maderas nobles como Teca o Caoba.

Las piezas de la India destacan por un colorido particular de verdes, azules y rojos, con detalles dorados que bañan sus característicos motivos geométricos, étnicos y abstractos. La colección importada desde Bali reúne una gran variedad de mobiliario, manufacturado con diseños coloniales clásicos y contemporáneos, de líneas geométricas puras decoradas con tallas de una calidad espectacular. No hay dos unidades iguales, todas son únicas porque todas han sido hechas a mano. Auténticas obras maestras que ponemos a su disposición al mejor precio para aportar a su hogar una decoración diferente y muy original.

Por supuesto, ambas colecciones han pasado un estricto control de calidad, vigilando cada detalle tanto en sus materiales como en la calidad de su fabricación. No lo dude, es fácil y rápido: compre ahora en nuestra tienda online de decoración con total seguridad y disfrute de nuestro servicio de entrega a domicilio en tan sólo 24 horas. Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo, nuestros especialistas le resolverán cualquier duda y le ayudarán en su proceso de compra.