30 años iluminando hogares

Mikado FLOWER SHOP

Otras imágenes

Mikado FLOWER SHOP
19,90 €

Availability: ¡Disponible!

Código: 3813
Descripción

Descripción del producto

BOLES D'OLOR

Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera.

Pon el jarrón en el lugar escogido, y a las pocas horas, el perfume empezará a expandirse suave y paulatinamente durante varios meses. Al mismo tiempo que perfuma de manera natural, resulta un original elemento decorativo para el hogar u oficina.

Duración: Ambienta hasta 3 meses ofreciendo un aroma constante que se aprecia cada vez que se entra en la habitación.

Aplicación: Introduce las varas de rattan dentro del envase para que éstos se impregnen de la esencia y desprendan su aroma por toda la habitación. Poniendo más o menos cantidad de varas, se puede regular la intensidad del olor.

La fragancia FLOWER SHOP es un perfume profundamente emocional que te transporta a aquella vez que entraste en la floristería el día de San Valentín, con su fragancia que nublaba tus sentidos… Salida extremadamente floral con el toque de rocío de flores recién cortadas, Margaritas, Claveles y el frescor de los tallos jóvenes. El cuerpo mantiene la frescura floral, haciéndose más intensa hasta que llegamos al fondo, donde un sutil toque de Almizcle blanco fija la fragancia.

Medidas

Información adicional

Medidas No

También pueden interesarte...