30 años iluminando hogares

Brumizador BOLES D'OLOR plata

Otras imágenes

Brumizador BOLES D'OLOR plata
31,95 €

Availability: ¡Disponible!

Código: 4092
Descripción

Descripción del producto

El brumizador, es un potente difusor eléctrico, que utilizando los distintos aromas de brumas, (diseñados específicamente para los brumizadores), consigue cubrir con sus perfumes hasta 80 m2, lo que le hace ideal para grandes espacios, (salones, tiendas , espacios deportivos, casas rurales, hoteles ….).

Crea una nube de diminutas gotas de agua que limpian y purifican el aire, a la vez que proporcionan una agradable sensación de relax.

También son útiles para mejorar la humedad de ambiente, sobre todo en invierno, por las calefacciones que suelen resecar el ambiente, esto hace que se respire mejor.

Su funcionamiento es muy fácil , pues solo hay que añadir agua , entre las marcas de máximo y mínimo que vienen indicadas en el Brumizador, añadir entre 3 y 9 ml de la fragancia de Brumas de Ambiente que hayamos elegido, enchufarlo a la corriente y empezar a disfrutar de todas sus ventajas.

El brumizador, funciona por micronización en frío, lo que hace que las esencias se difundan sin necesidad de calentarlas , como en los quemadores y así no alterar sus propiedades, y así nos permite que el perfume se perciba con todo su esplendor y sutileza, sin cambios ni alteraciones.

Medidas

Información adicional

Medidas 18*18*18

También pueden interesarte...