30 años iluminando hogares

Nuestras tiendas de lámparas en el corredor del Henares

Sol Luz Alcalá y El Desvan de Luz Alcalá

30 años de luz en su hogar, despacho u oficina

Email: info@luzalcala.com Teléfono: 91 883 33 23 Calle Iplacea, s/n (esquina Avda. de Madrid). 28802, Alcalá de Henares, Madrid.
(Avda. de Madrid, Junto a la antigua fábrica de Zanussi).
Horario: Lunes-Sábado de 10:00-14:00 y de 17:00-20:30 horas.
Lámparas en Alcalá de Henares

Situada en la antigua N-II (Ctra. M-300 Km. 29,600), nuestra tienda de lámparas, iluminación y decoración posee más de 12.000 productos a tu disposición, y cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia, expertos en bombillas LED y tecnología con leds, para asesorarte en tu compra.

Nos preocupamos de ofrecerte sólo lo mejor, por eso sólo trabajamos con primeras marcas como Eglo o Philips, que obtienen unos resultados espectaculares en la calidad y eficiencia energética de cada bombilla LED: ahorrarás en la factura de la luz. Cada lámpara moderna LED, Tiffany, clásica o rústica, no sólo destacan por su diseño contemporáneo o moderno, sino que han sido sometidas a estrictos controles de calidad.

Además, en El Desván de Luz Alcalá situado en la planta superior, podrás disfrutar de 1000 metros cuadrados de auténtica decoración étnica, colonial y rústica, única en el corredor del Henares. Mobiliario hecho a mano, magnífica artesanía pura en cada mueble oriental, de Bali (Indonesia) o la India.

Sol Luz Alcalá Biz Store

10 años de iluminación y decoración moderna

Email: info@luzalcala.com Teléfono: 91 879 62 84 Avenida de la Alcarria, 10. 28806, Alcalá de Henares, Madrid.
(El Ensanche de Alcalá).
Horario: Lunes-Viernes de 10:00-14:00 y de 17:00-20:30 horas
(Sábados sólo en horario de mañana).
Tienda de Lámparas Luz Alcalá

En la Avenida de la Alcarria de Alcalá de Henares (Ensanche-Espartales), nuestra tienda de iluminación y decoración moderna te acerca lo último en tecnología en miles de lámparas de diseño y bombillas con leds. Te aseguramos el mejor precio y prestaciones en cada bombilla LED, lámpara moderna, o cualquier modelo de nuestra gran variedad de productos de iluminación.

Nuestros profesionales de la iluminación contemporánea, con amplia experiencia en el sector de la tecnología LED, te ayudarán a comprar la lámpara que mejor se adapte a tus necesidades. Además, disponemos de un servicio integral de entrega a domicilio en 24 horas.

Iluminar tu salón, comedor o despacho nunca fue tan fácil y cómodo.

Sol Luz San Fernando-Coslada

Tu nueva tienda de lámparas en el Corredor del Henares

Email: info@luzalcala.com Teléfono: 91 599 16 56 Calle Segovia, 7. San Fernando de Henares, Madrid.
(En la Carretera de Mejorada del Campo).
Horario: Lunes-Viernes de 10:00-14:00 y de 17:00-20:30 horas.
(Sábados sólo en horario de mañana)
Tienda de Lámparas Luz Alcalá

Ampliamos nuestra presencia en el Corredor del Henares con la apertura de esta nueva tienda de iluminación y decoración en San Fernando de Henares y Coslada.

Somos auténticos especialistas en iluminación y tecnología LED, y ponemos a tu alcance los mejores productos del sector para que puedas iluminar tu casa a un precio sin competencia, porque trabajamos sin intermediarios.

La tienda, de reciente apertura, cuenta con una superficie de más 300 metros, con la mayor oferta de lámparas modernas e iluminación contemporánea del sector de la decoración. Disfruta a pocos minutos de tu hogar de lámparas de primeras marcas en diseño y funcionalidad, como Philips, Mantra o Eglo.

Te esperamos.